Oliverio Cruz Mejia

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: Fes Aragón




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
74%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUCHAS TAREAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) BRINDA APOYO (3) INSPIRACIONAL (3) POCOS EXÁMENES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CALIFICA DURO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (2)
19 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Sep/2022
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mecánica de materiales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leer

El profesor es constante y enseña aspectos adicionales a la materia, por ejemplo nos motiva y ofrece apoyo para buscar actividades de movilidad o estudiar un posgrado.

06/Jul/2022
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mecanica de Materiales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAspectos de calificación clarosClases excelentes

El profesor es demandante y si realmente quieres aprender tienes que esforzarte, el profe no deja copiar y usa un libro de texto cómo base para su curso. Si solo quieres pasar no la metas si quieres aprender has sus tareas y saldrás con 9

05/Jun/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fundamentos de mecánica de sólidos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

Es una mierda no tomes clase con este culero, es un pendejo la neta no sabe explicar solo se la pasa leyendo su pinche libro, muy pinche doctor y está todo tarado

22/Abr/2022
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fundamentos de Mecánica de Sólidos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
BarcoPrepárate para leer

Este "profesor" se hace siempre notar de su doctorado, sin embargo, parece que se lo paso por el culo, ya que sus clases son una porquería, preparate para solo leer, no resolver ejercicios, es un huevón y pone muchos pretextos para no dar clase, es misógino.