Olivia de la luz Rojas Moya

Instituto Tecnológico de Celaya
Ciudad: Celaya, Guanajuato
Departamento/Facultad: Bioquímica




Calidad General
4.2
Lo Recomiendan
29%
Nivel de Dificultad
5.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (14) PREPÁRATE PARA LEER (14) ASISTENCIA OBLIGATORIA (12) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHAS TAREAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) BARCO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
45 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Sep/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
cualquiera Calificación Recibida: N/A

NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA HUMILLA A LAS PERSONAS EN FRENTE D TODOS, PARA QUE PONER UN MAESTRO AL FRENTE DE UN GRUPO SI A FINAL DE CUENTAS EL ALUMNO DA LA CLASE Y NO SE LE PAGA ES UNA HIJA D PU..MUERASE!!!

18/Ago/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Termodinámica Calificación Recibida: 7

Es una pena que el ITC tenga maestros así! Es difícil pasar y lo poco que aprendes siempre será por tu cuenta...

04/Abr/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cualquiera Calificación Recibida: N/A

Mendiga Edna Modas (Los increíbles). Nunca tomen con ella "NETA"

29/Mar/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ninguna Calificación Recibida: N/A

no tomes con ella, no explica , no le vas a entender a menos que domines el tema sino ya valiste, enserio yo se de varios que tronaron con ella y se fueron a especial son muchos

07/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 1

[Comentario esperando revisión]