Orietta Perni Spaccini
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Relaciones Internacionales
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
11/Ago/2008
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Perspectiva, o cualquiera que de Calificación Recibida: 9 |
EXCELENTE PROFESORA Es la unica maestra que he conocido en el Tec que valga la pena. Acabo de meter otra clase con ella porque es la mejor decision que se puede tomar. Aprendes cada segundo que estas en esa silla sentad@. Requiere esfuerzo como cualquier cosa que valga la pena. Orietta Perni sin duda alguna es la mejor opcion para cualquier materia que ella de. |
|
27/Jun/2008
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Perspectiva Internacional Calificación Recibida: 9.5 |
No entiendo porqué antes de meterla con ella había escuchado comentarios de que era mala profesora... ¡ Todo lo contrario ! Sus conocimientos son increíbles, su clase entretenida (en casi todos los temas), sus exámenes regulares, las tareas interesantes y como persona, mis respetos. Si quieren una profesora con un alto grado de preparación, humanidad y conocimiento, sin duda, ella es la indicada. Y sobre los mapas... ¡ es la mejor forma de tener puntos extra ! Sólo agárrenle la maña. ¡Suerte!
|
|
24/Jun/2008
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
TODAS LA QUE DA Calificación Recibida: N/A |
EXCELENTE PROFESORA, SUS CLASES SUELEN SER AGRADABLES SALVO LA DE TEORIAS II QUE ES MUY ABURRIDA. CALIFICA POR MEDIO DE UN EXAMEN DE MEDIO TÉRMINO Y UN FINAL, Y LE GUSTA MUCHO LA PARTICIPACIÓN GRUPAL POR MEDIO DE DISCUSIONES SOBRE TEMAS QUE ELLA PLANTEA.
|
|
18/Jun/2008
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Perspectiva Internacional Calificación Recibida: 9.5 |
Sabe muchísimo, es excelente maestra y la clase se pasa como si nada, aprendes de todo. Es muy estricta pero en cosas lógicas y es muy agradable.
|
|
15/Jun/2008
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Escenario de África, Instituciones y Organismos Calificación Recibida: 9 |
Excelente profesora. Explica muy bien las cosas y califica en base a casos de estudio. Con ella tienes que esforzarte realmente y leer todo lo que te pide para pasar la materia, pero es muy buena y tiene muchos conocimientos. Sabe como tratar con los jóvenes y eso hace que sus clases sean amenas. Sin embargo si no le echas ganas durante las clases ella lo nota y no te irá bien en el semestre.
|