Oscar Ochoa González

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Comunicación y Periodismo




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
0.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) POCOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DA CRÉDITO EXTRA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) CLASES EXCELENTES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
104 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jul/2008
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Comunicacion Politica Calificación Recibida: 8.5

DEL NABO!!!!! Es muy mal maestro en todos los aspectos,

25/Jul/2008
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Comunicacion Politica Calificación Recibida: 9

Es una persona bastante intransigente, es facilísimo, si quieres pasar facil metela con el pero a pesar de eso es una clase en la que pierdes tu dinero, de repente le juega al exigente pero ya saben lo que dicen aunque la mona se vista de seda..... Su clase es tonta, y cuando tiene ganas toma asistencia, pero si le caes mal por cualquier cosita se pezca para que no te vaya bien

16/Jun/2008
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Métodos Cuanti. y Comunicación Política Calificación Recibida: 3

Este profesor no funciona igual en todas sus clases. Para Métodos es malíiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero mal plan, tienes que llevar tu café o comida al salón con tal de no dormirte en plena clase. Pero en cambio para Comunicación Política es mejor, sobre todo porque es el área donde tiene más experiencia.

30/May/2008
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Métodos Calificación Recibida: 9

Es bueno.