PATRICIA ISABEL VASCONCELOS AGUILERA

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: DERECHO




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
53%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) LAS CLASES SON LARGAS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) MUCHAS TAREAS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CALIFICA DURO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
53 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Jun/2012
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 8

[Comentario esperando revisión]

12/Jun/2012
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Redacción y Metodología Calificación Recibida: 10

Quieren pasar? NI LA METAN, quieren aprender? Están en el lugar indicado! Será difícil aprobar pero lo que aprendas será oro molido para el resto de la carrera.

20/Abr/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
disque investigacion Calificación Recibida: 1

la perra flaca es una profesora que no sabe de investigacion, arbitraria, despota... en fin me da asco

05/Abr/2012
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Metodología de la IJ Calificación Recibida: 6

Las 2 únicas profesoras consagradas del inicio de la carrera son Vasconcelos y Poo Echaniz (Constitucional 1 y 2) y a las pruebas me remito. Es excelente académica.

17/Ene/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Metodologia Calificación Recibida: 6

Es una profe dificil de comprender y satisfacer su trabajo es laborioso y justo cuando crees que no lo pudiste hacer mas mal resulta que esta bien y viceversa, cuando crees que estas bien te regaña, de preferencia no la metan, si aprendes pero no te sirve de nada en lo que resta de la carrera.