Pablo Enrique Moreira Galván

Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ)
Ciudad: Querétaro, Querétaro
Departamento/Facultad: Cálculo vectorial




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) POCOS EXÁMENES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) BRINDA APOYO (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) MUCHAS TAREAS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) CLASES EXCELENTES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUY CÓMICO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUCHOS EXÁMENES (1)
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Ene/2024
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Algebra Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

Es un muy buen profe, muy amistoso, sabe mucho y enseña muy bien, deja pocos trabajos que valen calificacion y de esos trabajos es el examen, resuelve dudas, tienes que poner de tu parte si no faltas te echa la mano

15/Sep/2021
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Son muy complicadas los ejercicios que deja, pero con el tiempo te acostumbras a los trucos que se usan. Si participas te ayuda.

14/Sep/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

[Comentario esperando revisión]

13/Ago/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaLos exámenes son difíciles

Es muy buen profesor pero sus examenes si vienen integrales del tipo con truco, recomiendo tomarla como segundas ya que como primeras no tienes mucho como defenderte, el profe te ayuda si tienes de 60 a 70 pero tienes que participar mucho

30/Jul/2021
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaLos exámenes son difíciles

es un muy buen profesor y sabe mucho, pero a veces eso es malo ya que sus exámenes te sacaran de onda al ser no extremadamente complejos, pero si difíciles y extensos. Solo para los que de verdad quieren aprender y llevan conocimientos previos con que defenderse.