Patricia Gudiño Pérez
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Administración
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
02/Mar/2017
MALO
2.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Merca II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo |
Barco
Pésima no sabe nada y llega siempre tarde o de plano no llega a clases porque le dolió la cabeza antes de iniciar la clase, pero seguro es porque más bien no sabe nada. Me habian recomendado otro profe y me arrepiento de no haberme inscrito con él. No aprendí nada con ella. |
|
17/Sep/2016
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
mercadotecnia I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroMuchas tareasMuchos proyectos grupales
falta y rara vez avisa que porque le dio hackeca veinte minutos antes de la clase mi clase era a las 7 califica como le caigas aburre demasiado, no la recomiendo deja mucha tarea la peor. muchos trabajo en equipo y si tienes un equipo malo ni modo |
|
04/Ene/2016
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Mercadotecnia II Calificación Recibida: 10 |
Es muy buena profesora, su forma de evaluar, en mi opiniom, es aceptable, en el transcurso del curso se trabaja mucho en equipo, explica muy bien los temas y si tienes dudas, ella te aclara esas dudas, neta, la recomiendo mucho, aunque en ocasiones suele faltar, sobretodo al principio del trimestre |
|
20/Dic/2015
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Mercadotecnia I Calificación Recibida: 10 |
Me encanta esta profesora, es buena en la materia. Por su tono de voz te llega a dar sueño la clase. No hace examenes. Algo que me gustó es que hace un calendario de tareas por lo que puedes adelantar las tareas de la semana las cuales son fáciles también pide un trabajo final que no está difil. |
|
03/Dic/2015
REGULAR
5.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Merca I Calificación Recibida: 5 |
MALÍSIMA, según es la "mejor" para dar Merca, pero la verdad es que no, es muy faltista y no le pone empeño a sus clases. Además su forma de evaluar es muy subjetiva. Realmente es pésima y da flojera. Si quieres aprender y piensas que tu área es promoción, no te la recomiendo. |