Patricia Martínez Alanis

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Arte




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
2.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (14) INSPIRACIONAL (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (11) DEJA TRABAJOS LARGOS (9) BARCO (3) LAS CLASES SON LARGAS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) CLASES EXCELENTES (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) CALIFICA DURO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) POCOS EXÁMENES (1) MUCHAS TAREAS (6) BRINDA APOYO (1)
75 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/May/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Arte Contemporaneo y Sociedad Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Es super simpática, su clase la hace muy amena e interesante. Si te interesa aprender sobre la cultura y el arte pero quieres una clase tranquila y divertida, no dudes en meter la clase con Ticha. Si es un poco favoritista pero es un amor.

15/Dic/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Arte Contemporaneo y Sociedad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio

Siempre llega tarde a clase, es algo hipócrita y tu calificación depende de como le caíste. Hace hasta lo imposible para hacer la clase interesante pero aveces se sale de tema.

14/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Arte contemporáneo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoLa Participación ImportaInspiracional

Es la mejor!! sabe demasiado del tema y le encanta. aprendes muchísimo con ticha. Super recomendada no lo duden !!

14/Dic/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos del diseño Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Es muy divertida, LE ENCANTA EL CHISME y hablar mal de otras personas. Su clase es SUPER FÁCIL, pero te la tienes que tomar muy enserio. Si no entregas algunos trabajos o comienzas a faltar, te va a odiar de por vida. Se le olvida recoger algunas tareas.

13/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Arte Contemporáneo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Tienes que tomarte en serio la materia y asistir a clase. Pero no es nada pesada, le encanta ser maestra y hacer bromas. Muchos la aman unos cuantos la odian. Yo la amé, aprendí demasiado. Le interesa que aprendas y que muestres interés, lo cual no es complicado con ella.