Patricia Verdines Arredondo

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Ciencias Computacionales




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
1.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (1)
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Dic/2008
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Interfaces Calificación Recibida: 10

Parece hombre pero enseña muy bien y es muy buena onda. Altamente recomendada porque hasta puedes estar con la laptop en clase y no te dice nada.

16/Jul/2008
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Tecnicas de Calidad de Sfotware Calificación Recibida: 10

ES una profesora en toda la extension de la palabra, explica muy bien y cuantas veces necesites, es muy buena onda, hace la clase dinamica y divertida, deja trabajos sencillos, pero te obliga a aprender, se preocupa por los alumnos, es una maestra como pocas, super preparada, si es facil pasar con ella y a veces sin estudiar, pero seria un desperdicio no tomar enserio sus clases. Es Genial

04/Jul/2008
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Diseño de la Comunicación Multimedia Calificación Recibida: 9.5

Es excelente pq se preocupa por explicarse bien y atiende todas las dudas. Fue mi prof en la UV-ITESM, q d por si es un esquema d estudio dificil, pero con ella m senti super apoyada, d hecho es el 1er profesor titular de las 16 materias q he visto del q m aprendo el nombre pq siempre se hizo sentir, en otras materias solo se tiene contacto con el tutor. Mucho Exito Profesora...LA ADMIRO

01/Jul/2008
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Tesis Calificación Recibida: 10

Excelente profesora como asesora de tesis en la maestria de MTI

26/Jun/2008
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
tecnicas de calidad en software Calificación Recibida: 10

es buenísima. Si quieres llevas laptop y ni la pelas y te pone 100. te puedes copiar, te deja sacar apuntes.. etc etc. de las mejores profes que he tenido muy alivianada y Muy buena persona.