Paula Guerrero Hernández

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: FCPyS Comunicación




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
72%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (8) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) DA CRÉDITO EXTRA (2) CALIFICA DURO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) CLASES EXCELENTES (1)
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Ene/2017
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasDa Crédito ExtraTomaría su clase otra vez

[Comentario esperando revisión]

02/Ene/2017
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Géneros periodísticos informativos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasLa Participación Importa

La profesora Paula es agradable, sólo que las clases suelen volverse tediosas. Independientemente de eso, se esfuerza por aclarar las dudas. Tienes que entregar muchos trabajos, pero son de mucha ayuda para mejorar errores. Todo es mejor cuando ella lo revisa; las adjuntas suelen ser pesadas

27/Dic/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Géneros Periodísticos Informativos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

Si realmente quieres saber lo que es periodismo dudo que sea la mejor opción, es una clase muy difícil. Son 42 tareas, si están mal las tienes que volver a hacer y eso desanima. La maestra es accesible y bondadosa, el problema son las adjuntas ya que son muy groseras para calificar y hablarte.

09/Dic/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Géneros Periodísticos Informativos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Si realmente quieres saber lo que es periodismo ella es la mejor opción pero cuidado porque es una clase muy difícil. Son 42 tareas, si están mal las tienes que volver a hacer. La maestra es accesible y bondadosa, el problema son las adjuntas ya que son muy groseras para calificar y hablarte.

20/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasDa Crédito Extra

[Comentario esperando revisión]