Paulo Sergio Cornejo Guerra

Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ)
Ciudad: Querétaro, Querétaro
Departamento/Facultad:




Calidad General
4.5
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (8) LAS CLASES SON LARGAS (19) BARCO (20) MUY CÓMICO (13) ASISTENCIA OBLIGATORIA (14) BRINDA APOYO (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) DA CRÉDITO EXTRA (9) MUCHOS EXÁMENES (5) PREPÁRATE PARA LEER (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) INSPIRACIONAL (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUCHAS TAREAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) POCOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CA
150 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Ene/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

11/Ene/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cálculo Diferencial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoAsistencia obligatoriaBrinda apoyo

La verdad su forma de ser es insoportable, a veces te cita para un examen y no llega y luego es él el que se enoja. Sin embargo, si quieres pasar fácil es muy buena opción. La calificación es 100% el examen, que son ejercicios del Stewart

13/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Vectorial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
BarcoAsistencia obligatoriaDa Crédito Extra

No oigo!!! ¿Entonces de que se puede hablar con ustedes?.jaja ya encerio es muy facil. No se quien reprueba con el. Habla 55 mins. De politica y 5 de clase. Le gustan las morras y le tira mierch a otros profes. FACIL. POR ESO LE HECHAN BURLA EN C.B.

12/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
todas las que de él. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo
Da Crédito Extra

si eres mujer te va a mira el culo , las tetas , la vagina y las piernas. Pero vas a pasar, es algo sucuio y descarado en si ayuda mucho valen mas sus pendejadas que los examnes y clases. vi como aunos les ponia hasta 100 por hablar sus pendejadas del pg creo le gusta.

08/Jun/2019
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Algebra Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
BarcoAsistencia obligatoria

No lo recomiendo si eres primera vez, solo si eres Repe o Especial es el indicado ya que sus examenes no son dificiles pero debes ir (por que pasa lista) a perder el tiempo una hora escuchando historias y aguantar sus acosos si eres mujer.