Pedro Alcantara

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Costos e ing. económica




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
74%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) POCOS EXÁMENES (1) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
19 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Jul/2014
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Costos e Ingenieria economia Calificación Recibida: 10

es bueno el profesor, solo que es muy enojon, habla quedito y regaña, pero si no te molesta eso es muy fácil pasarla con 10 inventa calificaciones en los exámenes y lo q vale es q te ubique positivamente y entregar todo

29/Jun/2014
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Costos e Ingeniería Económica Calificación Recibida: 8

Explica muy bien y no le importa tener que repetir mil veces algo con tal que aprendas.3 proyectos, un parcial y examenes semanales.Al momento de calificar se vuelve barco y te pone calificaciones casi inventadas; no pase un solo proyecto ni examen semanal, saque 9 en el parcial y me puso 8 al final

12/Jun/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Economía Calificación Recibida: 9

Es super enojon y a veces humilla. Muy cerrado. Cuenta asistencia. Al final lo más importante es el trabajo final.

11/Jun/2014
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Costos e ing. economica Calificación Recibida: N/A

Es un poco enojon, pero es super barco al final del curso. Dos examenes sencillos y un proyecto de inversión. El 8 es seguro con este profe.