Pedro Bello López

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ciencias de la computación




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) CALIFICA DURO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHAS TAREAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BRINDA APOYO (3) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1
76 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Oct/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estructuras de datos Calificación Recibida: 7

Excelente profesor, es exigente pero si cumples con las tareas y programas que pide, pasas con 9 o 10 y además aprendes.

01/Ago/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estructuras de Datos Calificación Recibida: 9.5

De los mejores profesores con los que he tomado. Siempre disponible para ayudar, explica muy bien y aprendes.

24/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Algoritmos y estructuras de Datos, Diplomado en T.I. Calificación Recibida: 10

Es exigente pero es muy buen profesor, de hecho de los mejores en la facultad. Super profesional y es muy claro al explicar.Aprendes muchisimo en sus cursos, te enseña cosas que usas en toda la carrera y en tu vida profesional. Mis respetos a Pedro Bello. lo recomiendo ampliamente.

26/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Algoritmos y Estructuras Calificación Recibida: N/A

Es un buen profesor, sabe de el tema y te hace ponerlo en practica, muy facil de pasar si vas a todas sus clases y cumples con todo, tiene listas de ejercicios para los examenes y te ayuda personalmente cuando tienes problemas.

26/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
. Calificación Recibida: 10

exelente maestro