Pedro Javier Cobo Pulido

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Estudios Generales




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (6) MUY CÓMICO (8) ASISTENCIA OBLIGATORIA (11) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) CALIFICA DURO (6) CLASES EXCELENTES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) BRINDA APOYO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) INSPIRACIONAL (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) PREPÁRATE PARA LEER (5) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
112 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Nov/2009
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
problema Calificación Recibida: 7.5

Es hermoso como academico y como ser humano aunque a veces aparente lo contrario

19/Ago/2009
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Problemas I Calificación Recibida: 9.5

gran profesor, muy humano, se nota que quiere a sus alumnos y se preocupa de que aprendan. Increible lo que es capaz de hacer con una materia que de por sí es bastante mala

04/Ago/2009
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ideas 1 y problemas 1 Calificación Recibida: N/A

Cobo es un profe demasiado inteligente sabe de casi todo es brutal como te sorprende todo lo que sabe. Pero enelmetedo de enseñanza notoma enserio a problemasy si a ideas, pero ahi va las 2 son recomendables con el por que en ideas es duro ydificil pero t enseña mucho y en problemas no enseña nada y t da flojera la clase pero sacas 9 sinhacer nada dependiendo tu perfil mete la materia con cobo.

23/Jul/2009
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ideas I Calificación Recibida: 8

es muy buena onda y si le caes bien t hace paro, 100 % recomendable

21/Jul/2009
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia Calificación Recibida: N/A

Puede ser el mejor profesor de estudios generales del ITAM, quizá disputándose ese cargo junto con Barba y Sepúlveda, muy, muy recomendable