Pedro Vergara Morales

ESIME Culhuacan IPN
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Calculo IC




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
35%
Nivel de Dificultad
6.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) BRINDA APOYO (2) PREPÁRATE PARA LEER (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) MUCHAS TAREAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LAS CLASES SON LARGAS (2)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ago/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
principios de algebra Calificación Recibida: 7

que aclare mas dudas

01/Ago/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MATEMATICAS DISCRETAS Calificación Recibida: 6

31/Jul/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
fundamentos de algebra, matematicas discretas Calificación Recibida: 2

hay cosas que no te explica.. si no le entendiste que mal tienes que investigarlo por tu cuenta.. deja programas y no te enseña a usar ese programa que quiere

31/Jul/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fundamentos de Algebra Calificación Recibida: 3

Es muy exigente con su programa de Matlab pero no enseña el lenguaje, en la clase enseña regular pero siempre reprueba echándole la culpa a los alumnos cuando trata temas que aveces no enseña bien y es raro que entregue los exámenes corregir tus errores.

06/Jun/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
álgebra Calificación Recibida: 1

Nunca es claro en sus explicaciones, le pides explicación de alguna duda y te contesta con sarcasmo, además de que pide como requisito software que no enseña a utilizarlo.