Pilar Mandujano Jacobo

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Ciencias de la Comunicación




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) POCOS EXÁMENES (1) MUCHAS TAREAS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CALIFICA DURO (1) DA CRÉDITO EXTRA (1)
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jun/2013
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia I Calificación Recibida: 9

La profesora es muy accesible y amable, deja muy buenas lecturas; en sí no es pesada; sin embargo, en ocasiones tiende a ser aburrida. Deja controles de lectura algo extensos, pero nada del otro mundo. Eso sí tarda mucho en subir calificaciones.

10/Jul/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia y Procesos de la Comunicación Calificación Recibida: 8.5

La clase está basada en el análisis de las lecturas que deja. Verdaderamente relaciona la historia con los procesos de comunicación. Ev: controles y exposición en equipo. Es accesible y llega tarde.

29/Dic/2010
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia y Procesos de Comunicación 2 Calificación Recibida: N/A

Califica con controles de lectura casi cada semana y una exposición en equipo. A veces se le van las cabras cuando está explicando cosas. Es muy accesible y las lecturas que deja son, casi siempre, muy interesantes.