QUEMADA VILLAGÓMEZ MIRIAM LUCERO

Instituto Tecnológico de Celaya
Ciudad: Celaya, Guanajuato
Departamento/Facultad: Ciencias Basicas




Calidad General
4.5
Lo Recomiendan
29%
Nivel de Dificultad
5.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (10) MUCHAS TAREAS (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) LAS CLASES SON LARGAS (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) BARCO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUY CÓMICO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUCHOS EXÁMENES (1) DA CRÉDITO EXTRA (2) BRINDA APOYO (2)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Oct/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Metodos Numericos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 22 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Lo que ella ofrece como maestra no es suficiente para las tareas que deja, la materia se torna complicada y pierdes interés, ademas de que es muy exigente a la hora de calificar

24/Sep/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Métodos Numéricos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareas

De lo peor, se confunde y no logra transmitir nada de la materia, deja trabajos como si explicara muy bien y los exámenes son muy complicados para lo que ella enseña, no brinda apoyo y se burlara de ti.