RICARDO RAMIREZ AGUILERA
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
18/Jun/2018
REGULAR
5.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
individual Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 4.5 Interés en la Clase: Medio |
La Participación ImportaPocos ExámenesLos exámenes son difíciles
la persona mas prepotente y misógina que e conocido, sus exámenes son cosas que no vez en clase y son puras exposiciones |
|
22/May/2018
BUENO
7.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Individual del Trabajo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroInspiracionalLos exámenes son difíciles
Buen profesor, tiene un amplio conocimiento y un excelente lexico. Si tienes tiempo de dedicarte a su clase, aprenderás mucho. En caso contrario no lo recomiendo porque es muy duro para calificar. |
|
27/Mar/2018
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Individual del trabajo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroClases excelentesTomaría su clase otra vez
El mejor maestro de la facultad, el quiere aportar un cambió en los alumnos, enseñarles la materia pero a la vez crear crear competitividad, es una persona muy recta y responsable. Lo único que tienes que hacer es hecharle ganas al examen, en lo demás en muy accesible |
|
20/Mar/2018
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Administración pública Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroClases excelentesLos exámenes son difíciles
Excelente maestro, de los mejores de la facultad, muy culto y preparado. Aprendí muchísimo con él y gracias a eso tengo el trabajo que tengo. |
|
23/Ene/2018
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
INDIVIDUAL DEL TRABAJO Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroClases excelentesLos exámenes son difíciles
ESTE MAESTRO ESTÁ MAL EVALUADO, QUIERES APRENDER MUCHAAAS COSAS METE CON EL, SI TE IMPORTA MUCHO LA CALIFICACIÓN PIÉNSALO DOS VECES, ES DURO AL CALIFICAR PERO A MI ME ENCANTARON LAS CLASES. |