Rafael Bulmaro Castillo Ruíz

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho Procesal Civil




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
61%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (8) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (5) CALIFICA DURO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) PREPÁRATE PARA LEER (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHOS
84 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jul/2016
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procesal Civil Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Se pone en práctica todo lo impartido en clase, estimula la lectura para mejorar la redacción de documentos, enriqueces el vocabulario, hay que reconocer cuando no se cumplen las tareas para acreditar la materia, soy hombre y pase con 10 porque estudie!

24/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría del Proceso Calificación Recibida: 10

Excelentísimo profesor, de los mejores que he tenido, con él he aprendido mucho para ser un excelente abogado. Quienes dicen que es malo, es porque son incapaces de enfrentar grandes retos, él es un profesor sólo para los que quieren ser excelentes profesionistas.

15/Nov/2015
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoria del Proceso Calificación Recibida: 10

Es un profesor excelente para quienes realmente quieren aprender derecho y aprender tablas de vida indispensables en esta profesion. Un profesional totalmente seguro de si mismo.

24/Ago/2015
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Metodología jurídica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Si eres débil mental, no lo metas. Quienes lo critican son unos flojos, que no leen, no hacen tareas (muy fáciles) y quieren un barco deprofesor.

04/Ago/2015
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesLos exámenes son difíciles

[Comentario esperando revisión]