Rafael Sámano Bonilla

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Fa. Derecho




Calidad General
9.2
Lo Recomiendan
92%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (8) CALIFICA DURO (1) CLASES EXCELENTES (7) INSPIRACIONAL (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUY CÓMICO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
37 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2017
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Contratos Civiles Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Sin lugar a dudas uno de los mejores profesores de la Facultad de Derecho, amplíamente recomendable, clase amena y aprendes mucho

06/Nov/2016
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Obligaciones y contratos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes

Por mucho el mejor maestro que he tenido!

06/Ago/2016
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contratos Civiles Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasRespetado por los estudiantesClases excelentes

El profesor es súper recomendable; sus clases son una maravilla; deja muchas tareas su valor es subjetivo; aprendes muchísimo; el profesor es claro y pone ejemplos sencillos que hacen que entiendas los temas; el examen es en equipos y oral; si repruebas te vas a final son un poco difíciles.

28/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
OBLIGACIONES Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasRespetado por los estudiantes

Es el MAESTRO más capaz de la FACULTAD y un mejor amigo respetado por todos, te enseña con ejemplos personales y con sus muy amenas catedras debes cumplir con tareas semanales y contestar la guía de la materia por lo que tienes que leer bastante.

25/Jun/2016
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contratos civiles Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaRespetado por los estudiantes

Es buen profesor;deja tareas,su valor es subjetivo,el examen es verbal, se basa en un cuestinario que se hace en equipo de 5-10 personas,deben aprenderlo,las preguntas (10 por equipo) se hacen al azar y se van eliminando,si contestas bien tienes 10,es mejor el concurso a hacer la 2a vuelta