Rafael Sanchez Vázquez

BUAP Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
5.5
Lo Recomiendan
54%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) LAS CLASES SON LARGAS (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) MUY CÓMICO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (5) MUCHAS TAREAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) PREPÁRATE PARA LEER (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) POCOS EXÁMENES (1)
13 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Dic/2022
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Metodología de la ciencia del derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerMuchos proyectos grupales

05/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derechos Humanos, Cultura y Democracia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

Me gusto exponer.

04/Jul/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derechos humanos, cultura y democracia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerAsistencia obligatoria

Es muy buen docente, a pesar de que deja trabajos en equipos que en ocasiones no son funcionales su retroalimentación es muy buena, tiene una perspectiva muy liberal y eso lo convierte en un buen referente. Estuve muy agusto en su clase, quien se queje es por mero coraje y por poco compromiso.

27/May/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho humanos,cultura y democracia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasDeja trabajos largos

Al principio dejó mucha tarea y después fue la mayor parte de curso exposiciones y al final pide un proyecto final, sabe enseñar y explicar pero pues se me dificultó.

19/Feb/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derechos humanos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Muy mamón el viejito, califica con sus huevos como si diera muy chingona su clase, su papada no lo deja hablar y ahuevo quiere verte por la cámara, es tan cabron que todo lo pide a mano.