Rafael Santiago Cárdenas Villareal

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) MUY CÓMICO (1) MUCHAS TAREAS (1)
20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Jun/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mate 2 Calificación Recibida: N/A

Si de plano con él no pasas, estás perdido. De las clases más sencillas y bien explicadas que he visto. Echa un poco de carrilla, pero muy tranquila, sólo para hacer ambiente ameno. Excelente desde quienes saben y buscan pasarla rápida y bien, hasta para quienes quieren panzarla.

25/May/2010
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matematicas II Calificación Recibida: 8

este profe es buena onda.. no lo voy a negarr!! pero si esta medio complikadoo.. yo batalle mucho este semestree.. va muyyy rapidoo.. asi que si te pierdes ya valiste... y eso si... no faltes a las clasess pok cada dia es tema nuevoo... perooo me ayudo mucho:) sinceramente si no fuera por el ubiera reprobadoo... si ve que le hechas ganas si te ayuda:)

17/Dic/2009
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mate 2 Calificación Recibida: N/A

Es bastante llevado y sarcastico en especial si le pides ayuda en asesoria (se burla). no acaba problemas en el pizaron porq disque "esta muy facil, resuelvanlo ustedes" Los examenes segun el estan facilicimos y aun asi muchos reprueban y en la revision de examenes no da puntos por procedimiento

27/Jun/2009
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mate 2 Calificación Recibida: N/A

No hay nada que argumentar, este profe es buena onda. A veces es medio llevado, pero nada extremoso. Tiene buen humor y explica muy bien la clase. Los examenes no son nada de otro mundo. Con ganas la haces.

27/May/2009
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matemáticas II Calificación Recibida: 8.5

Tal vez no es el mejor maestro, pero es una buena opción. Su forma de explicar no me parece la más dinámica, pero te puede dar asesorías si no entiendes. No da revisión final, pero te da algunos puntos.