Raul Chavez Castillo

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: derecho




Calidad General
5.8
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) CALIFICA DURO (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUY CÓMICO (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) POCOS EXÁMENES (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) MUCHOS EXÁMENES (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Ene/2011
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Amparo Calificación Recibida: 5

Es un tipo verdaderamente jocoso en sus comentarios agrios, sobre todo en lo que se refiere al PJF, incluyendo a la SCJN. Desgraciadamente tiene razón cuando los califica de ¡BUURROS!, Su clase es entretenida y sabe bastante.

08/Ene/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 6.5

[Comentario esperando revisión]

03/Dic/2010
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Amparo Calificación Recibida: N/A

21/Nov/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]

31/Oct/2010
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
amparo Calificación Recibida: 3

es una persona amargada de todo se queja creo que el mismo se cae mal y siempre cree tener la razon de todo habla mal, de sus propios compañeros de los alumnos,del dia,de la noche,del calor,del frio osea no cabe en ningun lado aparte de que no se le entiende al hablar creo que es por su ridiculo bigote,no deberia impartir clases deberia ir a terapias..