Raúl García Hernández

FES Zaragoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Psicología




Calidad General
4.4
Lo Recomiendan
21%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (6) MUY CÓMICO (3) BRINDA APOYO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHAS TAREAS (1) MUCHOS EXÁMENES (1)
19 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Jul/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Seminario de educativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuy cómicoBrinda apoyo

Es un profesor muy relax, si entregas todo es muy fácil pasar con él.

25/Jun/2015
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorías psicoeducativas Calificación Recibida: 10

Es de los profesores de los que te preguntas ¿realmente es psicólogo? ¿cómo es posible que esté dando clases? La dinámica es aburrida, exposiciones, parece fomentar la participación sin ningún éxito, siempre repite lo mismo. Impera el sentido común en sus clases, no hay juicios de valor.

24/Jun/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Curso Educativa Calificación Recibida: 4

En curso fue un caos! en practica dicen que también, le gusta la onda de las TICS pero apenas las domina, puede ser prepotente y muuy egocéntrico, no me agradó, no enseño nadita nadita.

22/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Curso Calificación Recibida: N/A

Muy buen profesor, estricto, disciplinado y en ésta clase se trata de entregar todo en tiempo y forma para poder acreditar con cada rubro de calificación.

25/May/2015
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Curso Calificación Recibida: 10

Al principio parece un poco estricto, pero en realidad no lo es. Molesta que critique cuando expones cuando él no domina bien los temas. Es un poco raro con algunas compañeras y suele grabar las clases. Si entregas todo en tiempo y forma, tienes asegurado tu 10.