Raúl Gutierrez Patiño

Iberoamericana (México)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Relaciones Internacionales/Derecho




Calidad General
3.6
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (8) MUCHOS EXÁMENES (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) CALIFICA DURO (4) BARCO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Dic/2020
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Ambiental y Justicia Ambiental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largasMuchos Exámenes

Es muy mal profesor. Su clase es sumamente tediosa, califica como se le antoja y no te da nada de apoyo.

04/Ago/2020
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Ambiental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLas clases son largasDeja trabajos largos

Es muy confuso al explicar, súper chorero y vuelve las clases súper tediosas. No lo recomiendo. Además es súper especial a la hora de calificar.

02/Jul/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho y justicia ambientales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroBarco

Raúl es el peor profesor que he tenido en toda la carrera. No explica nada con claridad, en sus clases sólo habla y habla y no da oportunidad de participar. Es muy estricto para calificar, pero nunca da rúbrica o explicación de cómo hacer sus trabajos. Jamás volvería a meter una materia con él.

13/May/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Internacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Las clases son largasMuchos ExámenesMuchos proyectos grupales

Pésimo profesor, no tiene rúbrica para calificar cualquier trabajo, lo que hace las calificaciones extremadamente subjetivas. A todo le pone pero y hay demasiados trabajos en equipo. Poco tolerante cuando se le cuestiona su clase. Es una clase de Historia antigua del Derecho, NO de Derecho