Rena Porsen Overgaard

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Arquitectura




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
80%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) INSPIRACIONAL (1)
15 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ago/2010
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Taller IV Calificación Recibida: 9.5

La clase de Taller IV estuvo bien, solo que es mas autoestudio. Si quieres sacarle provecho tienes que insistirle a la maestra. Cabe señalar que la maestra es una excelente persona. Metela con ella si estas interesado en urbanismo, y trabaja para que te vaya bien.

04/Jun/2008
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Taller 4/ Taller 6/ Urbanismo/ Dis. del medio ambiente Calificación Recibida: 9.5

Hablando de como es ella, es muy buena persona, muy sencilla y tienes que estar preparado para escuchar gritos en su clase. y si te toca presentar si no te pone atencion es normal. Para que la materia te guste o le puedas sacar provecho es necesario dedicacion de tu parte y en los avances aproveches para aclarar todas tus dudas, por que sus concociento en lo que es urbanismo, proyectos sustentable es impresionante.

04/Jun/2008
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Taller Calificación Recibida: 10

Excelente maestra. Si sabes aprovechar, aprendes mucho de ella :)

04/Jun/2008
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
taller / optativas Calificación Recibida: 8.5

bien chida

04/Jun/2008
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Taller Calificación Recibida: 5

super fácil no aprendes nada