Rene Renteria Solis

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Macroeconomia




Calidad General
9.8
Lo Recomiendan
99%
Nivel de Dificultad
1.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
81 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Macroeconomí Calificación Recibida: 10

Excelente maestro, de lo mejor de la facultad, no dudes en meterlo.

29/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Macroeconomía Calificación Recibida: 10

Es el mejor profesor que he tenido, es una persona genial, que siempre esta dispuesto a ayudarte para resolver todas tus dudas, no importa la pregunta que sea, sino sabe la respuesta, la busca y la siguiente clase te la contesta. No duden en meterse con el, explica muy bien, y no es tan difícil.

24/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Macroeconomía Calificación Recibida: 10

Enseña muy bien, es de los mejores maestros que tiene esta facultad.Recomendable ampliamente, mientras te guste trabajar y tengas ganas de aprender.

07/May/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economóa Calificación Recibida: 8.5

Muy buen profesor, pero si no te pones las pilas y repasas para cada clase o de perdida para sus examenes, no te va a ir bien, no te confies, pero en general es muy simpático y explica muy bien, y si no le entiendes lo repite todo en las siguientes clases eso es lo padre.

22/Ene/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Macroeconomía Calificación Recibida: 10

Es de lo mejores profesores que he tenido. Aprendes mucho en su clase. Un excelente profesor!!