Ricardo Flores Puente

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Sanitaria




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
47%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

POCOS EXÁMENES (6) BARCO (9) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUY CÓMICO (6) BRINDA APOYO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (5) LAS CLASES SON LARGAS (3) CALIFICA DURO (11) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/May/2015
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
agua potable Calificación Recibida: 8.5

Su fuerte No es residuos pero en agua potable es muy bueno, no es cierto que te pide ir a su práctica para que pases. Eso si aplicate en su proyecto y ponle mucha atención , y en es que tenga favoritismos sino que el ve quien se aplica y quien no

02/Abr/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
residuos solidos urbanos Calificación Recibida: N/A

ES malisimo y flojo no va, llega tarde no aprendes nada, y se la pasa contando hitorias de su vida, el examen no lo hace él, y tiene mucho favoritismo es muy muy malo y lo peor es que te reprueba

14/Ene/2014
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Agua potable Calificación Recibida: 7.5

A mi me decían que es de los profes que te piden ir a su viaje para pasar. Sabe de la materia y te enseña.Mientras que le entregues el proyecto como es, te pone la calificación que te mereces. Muchos fueron a su viaje, no a todos ayudó y de los que no fueron a su viaje, no todos reprobaron.

18/Abr/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
instalaciones Calificación Recibida: 10

excelente profesor con eso se dice todo, recomiendo su practica es ilustrativa y aprendes

15/Feb/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
instalaciones Calificación Recibida: 9.5

muy buen profesor no es necesario ir a su practica para pasar si sabes pasas y si no repruebas