Ricardo Franco Guzman

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Penal




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) CLASES EXCELENTES (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) CALIFICA DURO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) INSPIRACIONAL (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
58 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jul/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Penal Calificación Recibida: N/A

Excelente

18/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
delitos en particular Calificación Recibida: 10

Franco Guzmán es y sera siendo el mejor profesor de la facultad de derecho, lean su biografía, tiene muchisimos logros, es un hombre claro, muuuuuuuuuuuuy culto, y por si fuera poco una persona amable, digna respuetuosa, quieren mas cualidades en este hombre? exploten todo lo que les enseña

18/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
delitos Calificación Recibida: 10

Es el mejor profesor en materia penal de la facultad, nunca van a encontrar nadie que iguale o se aproxime la excelencia del Dr. Franco, es una verdadera eminencia, 100% recomendable

16/Sep/2013
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Penal Calificación Recibida: 10

Excelente Profesor y su cátedra, la mejor de los cinco años de la carrera, excelente en todo, lo recuerdo siempre como mi mejor maestro de la Facultad de Derecho!!!

04/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Penal II Calificación Recibida: 8.5

Excelente maestro. Su clase muy amena y profunda.