Ricardo Garcia de la Rosa

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
7.9
Lo Recomiendan
88%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (11) MUCHAS TAREAS (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) INSPIRACIONAL (3) BRINDA APOYO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) PREPÁRATE PARA LEER (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1) MUY CÓMICO (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Dic/2017
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Investigación y Redacción Jurídica - Metodología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónAsistencia obligatoria

Es un gran profesor, pero al ser un hombre muy ocupado, a veces se tarda mucho en calificar. Califica duro, y es estricto a más no poder con la disciplina. Le vas tomando la medida poco a poco. Hay que saber aprovecharlo, pero no es fácil

29/Nov/2017
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Investigación y redacción jurídica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

El “nono” recomiendo, desde luego que no pasó por su clase o lo voló. Es perro pero justo, tienes que chambearle. Recita sentencias de la Corte.

10/Oct/2017
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Redacción jurídica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerDeja trabajos largos

el peor profesor nono recomiendo, super subjetivo y se cree francés

05/Jul/2017
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Investigación y Redacción Jurídica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

De la Rosa, buen profesor. Si la metes con él, preparate para leer mucho y trabajar duro. No es alguien que te quiera perjudicar, pero tampoco es barco. Trabajos escritos por Schoology a lo largo del curso, el examen final es un ensayo que tienes que hacer al momento. No pone 10s, pero tamp much NAs

13/Dic/2016
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Investigación y Redacción Jurídica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Excelente profesor y persona! Enseña muy bien la materia de investigación y redacción jurídica. Es una materia difícil, sin embargo el Dr. de la Rosa ayuda a entender la materia y la pone a un nivel práctico de vez en cuando. Es muy interesante tanto la materia como el profesor.