Ricardo Martínez Maya

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
3.9
Lo Recomiendan
19%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

HACE EXÁMENES SORPRESA (1) CALIFICA DURO (2) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BARCO (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Ene/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Taller de Economía Cuantitativa Calificación Recibida: 9

Su método es el constructivismo pero debes hacer las cosas como él quiere y todo deberás entenderlo por ti solo. Da por hecho de que sabrás muchas cosas. Cada clase hay una o dos calificaciones y creo que el promedio de estas es la final. Siempre hay tarea que resolverás por ti solo, ni una pista da

24/Feb/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Métodos cuantitativos Calificación Recibida: N/A

Este profesor te "enseña" a una velocidad que te asume como retasado mental, su metodo pedagógico es un asco, NO domina lo que "enseña" y sin ser arrogante considero que uno sabe más que este lerdo de profesor. Su adjunto, apenas y sabe multiplicar. Asco!!

17/Dic/2013
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
int metodos cuantitativos Calificación Recibida: N/A

heisenberg no es tan mala onda, si se preocupa por los alumnos... depende mucho del ayudante, aunque no enseña tan bien, si te toco lo pasas y ya

30/Jun/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Taller Calificación Recibida: N/A

Maldito pelón jijo de su madre, es un asco su clase, vomito en su pelona. Que lo corran

06/Feb/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
taller 1 Calificación Recibida: N/A

mas maleta que samsonite, pesimo, puedes aprender mas economía en el baño de la facultad que en el asco de clase que da