Rigel Gámez Leal

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: DCB




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (22) CLASES EXCELENTES (24) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (15) INSPIRACIONAL (7) CALIFICA DURO (16) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (12) BRINDA APOYO (12) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUY CÓMICO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2)
79 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Termodinamica Calificación Recibida: 10

Es el mejor maestro de termodinamica, es muy claro con los conceptos, demasiado ordenado, y justo al calificar, las tareas que deja son de finales y colegiados, por lo que los colegiados no seran problema.

01/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Termodinámica Calificación Recibida: N/A

Excelente opción, es bueno explicando y cada clase deja dos ejercicios de tarea. Es muy tranquilo y tiene buen carácter. Al final te deja un proyecto opcional para subir 1 punto de calificación final.

24/May/2015
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor, enseña muy bien y su forma de trabajar es muy buena.

18/Abr/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Termodinámica Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor, muy recomendable para termodinámica

07/Feb/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Termodinámica Calificación Recibida: N/A

Es un excelente profesor, sus clases son muy claras y deja ejercicios de buen nivel que te preparan para lo colegiados. Muy recomendable