Roberto Barnard Baca

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Teorías e Historias




Calidad General
4.5
Lo Recomiendan
24%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (13) PREPÁRATE PARA LEER (16) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (18) BARCO (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) LAS CLASES SON LARGAS (6) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (1) MUCHAS TAREAS (1)
34 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Ene/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia del Arte Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoria

No falten, baja puntos. Se nota que sabe mucho del tema, pero lo que te enseña son o datos curiosos relacionados a tu tema de exposición, o videos larguísimos y somníferos. Me quedé con ganas de que nos diera una clase en forma en vez de tener que escuchar 387246 exposiciones de temas mecos.

11/Dic/2020
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
COMUNICACIÓN Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerAsistencia obligatoria

Es super grosero, trata muy mal a sus alumnos.

21/Sep/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Comunicación oral y escrita Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Prepárate para leerLa Participación Importa

El maestro en varias ocaciones fue grosero con los estudiantes hablándoles de forma sarcástica y además ignorando la participación de otros no toma en cuenta que hay varias personas queriendo opinar y su logística es mala

04/Ago/2020
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Arte y ciencia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Pésimo. Es grosero y prepotente con los estudiantes, si no participas te agarra de bajada y si participas mucho también. Tiene favoritismos. no explica nada ni vas a aprender nada. Pone a exponer a los alumnos y al final deja un ensayo de 15 paginas el cual no va a revisar y califica al azar.

12/Feb/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Arte y ciencia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLas clases son largasDeja trabajos largos