Roberto Bonilla

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Actuaria y Seguros




Calidad General
3.8
Lo Recomiendan
25%
Nivel de Dificultad
6.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHAS TAREAS (1)
28 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Jul/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
PAMI Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largosMuchos proyectos grupales

Un profesor que sabe mucho. Debes leer la ley y eso es muy aburrido. No faltes a sus clases. Enseñarle adelantos del Seguro y hacerle la barba. Consigue exámenes pasados porque estudiando por tu cuenta no lograrás nada. SOLO HAZ UN EXCELENTE TRABAJO FINAL Y CON ESO PASAS LA MATERIA.

20/Feb/2014
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Seguros Calificación Recibida: N/A

"Parece panteón el mano"..Que se puede esperar de un profesor que habla así a uno de sus alumnos..ya no se diga que además fuerza a ser delincuentes a sus alumnos al copiar, de otra forma no es posible pasar la materia..Un representante del inframundo sin duda alguna..

20/Jun/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Seguros de Daños Calificación Recibida: 7

Quizás sea el peor maestro que haya tenido en toda mi vida. Es una pena que sea maestro del ITAM. Su clase es mala y explica muy poco. Es necesario estudiar exámenes de semestres anteriores para poder obtener buenas calificaciones.

30/Mar/2012
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Seguro de Daños Calificación Recibida: 7.5

Excelente profesor!!!!

28/Feb/2012
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
daños Calificación Recibida: 9