Roberto Chiu Lara

Instituto Tecnológico de Veracruz
Ciudad: Veracruz, Veracruz
Departamento/Facultad: Mate 5




Calidad General
4.8
Lo Recomiendan
41%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (19) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (16) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) MUY CÓMICO (2) INSPIRACIONAL (1) DA CRÉDITO EXTRA (3) POCOS EXÁMENES (1) BRINDA APOYO (2) CALIFICA DURO (10) MUCHOS EXÁMENES (3) MUCHAS TAREAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
39 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
31/May/2017
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matemáticas discretas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Tomaría su clase otra vez

04/Oct/2016
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Barco

El semestre enero-junio cobró y no paso a nadie, pidio que tomaramos su clase en verano (para volver a cobrar) lo bueno es que lo cacharon y ya lo corrieron.

01/Ago/2016
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
ECUACIONES DIFERENCIALES Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
BarcoAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

No le deberían dar horas a tipos como él. Falta demasiado. Las pocas veces que va da media hora de clase y explica 2 que 3 ejercicios "sencillos", pero en el exámen pone puros bien complicados. Yo no lo tomé, me lo pusieron. Pésimo!!!

25/Ene/2016
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
POO Calificación Recibida: 1

Pésimo profesor, siempre falta demasiado a sus clases, al final del semestre te va a pedir un trabajo que tienes que hacer como proyecto. No te enseña nada, absolutamente NADA! Si no entregas el proyecto o lo que te pida al final con pagarle te pasa.

09/Ago/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Medio
BarcoHace exámenes sorpresa

no es un gran maestro, pero tampoco es tan malo si tienes buenas bases, si andas mal definitivamente tendras que pagarle, lo cual lo convierte en alguien corrupto y lo que ya saben xd,no veras todo el curso pero algunas cosas te llevaras, si quieres aprender al 100 esta materia no es recomendable,si no te interesa es tu mejor opcion.