Roberto Cortés

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Arq




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
65%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) CLASES EXCELENTES (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) CALIFICA DURO (10) MUY CÓMICO (13) INSPIRACIONAL (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (19) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (13) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) BRINDA APOYO (11) BARCO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHAS TAREAS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
62 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Nov/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
TESIS II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoria

si le tiras a titularte por examen profesional es una muy buena opción, te revisa cuantas veces se lo pidas y lleves el material para ello, muchisimo conocimiento, si hay algo que este fuera de su expertice te recomienda quien te ayude. NUNCA falta, y cuando va a faltar avisa.

14/Nov/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

13/Jun/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
compo ll Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDa buena retroalimentaciónInspiracional

No es tan bueno como profesor, se nota que sabe mucho pero su manera de trasmitir su conocimiento no es la mejor y tienes que adivinarle lo que quiere decir. Tienes que estar acercándotele para revisiones para que no te traiga de bajada y no se olvide de tu existencia porque él no se preocupa por ti

29/May/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
compo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Es muy impredecible y bipolar, no sabes cuándo irá de buenas. Se cree lo mejor pero no te pone atención necesaria, solo a los de tesis. Se la pasa en su celular, nunca da calificaciones y te evalúa como quiere. AAH y se cree súper chistoso, cuidado con darle la contra.

19/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Compo VI Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBrinda apoyoClases excelentes