Roberto Juan Gomez Carranza

Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ)
Ciudad: Querétaro, Querétaro
Departamento/Facultad: C. Basicas




Calidad General
4.9
Lo Recomiendan
39%
Nivel de Dificultad
5.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (28) ASISTENCIA OBLIGATORIA (25) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CALIFICA DURO (6) LAS CLASES SON LARGAS (16) MUCHOS EXÁMENES (24) MUY CÓMICO (10) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BARCO (14) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) CLASES EXCELENTES (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) POCOS EXÁMENES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) HA
118 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/May/2016
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
vecto Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasMuchos Exámenes

No te lo recomiendo ni en repe. .Aburre . califica mal. No te ayuda y no te explica.

17/Mar/2016
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
vectorial iii Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLas clases son largasMuchos Exámenes

No es claro en sus clases, exámenes muy extensos y sobre cosas que no se han visto, debes estudiar por tu cuenta, tiene conocimiento pero tal vez le falta preparar su clase bien. Es un pesimo maestro de lo peor que me he encontrado, tomar clase con el es lo mismo que estar en una escuela patito

17/Feb/2016
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo vectorial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Tome verano de vecto con el, explica super claro y solo lo necesario para formación de ing. de los mejores profes, mucha talacha, eso si poco tiempo en examenes, es difícil y fue un placer reprobar con el, lo recomiendo, es justo al calificar, no regala nada y no tiene favoritos y siempre asiste.

19/Nov/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Mate IV lineal Calificación Recibida: N/A

Mal profesor, su nivel es muy básico. Le falta mucho; califica muy mal, nunca es claro en sus clases y sus exámenes aburren. Es un maestro en decadencia. Su forma de enseñar esta obsoleta.

07/Oct/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lineal IV Calificación Recibida: N/A

No explica , habla muy rápido. No se le entiende. Quiere aparentar que sabe,pero ni el se entiende. Mal profesor. No te ayuda. Deja mucha tarea y no te la revisa.