Rogelio Huerta Quintanilla

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economía




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
81%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) POCOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) INSPIRACIONAL (2) MUY CÓMICO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BRINDA APOYO (1)
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Dic/2010
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mircroeconomía Calificación Recibida: 8

Cursé 2 materias con él, ¿es difícil? sí, lo es, pero al día de hoy tengo grabadas sus palabras, sus enseñanzas, en verdad vale la pena cursar con él, les servirá para toda su vida, no lo desperdicien.

26/Jul/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoria microeconomica I Calificación Recibida: 9

El peor profesor con el que me pude topar, obtuve 9 pero la verdad su clase es asquerosa en verdad no la metan , enseña teoria pero no la parte matematica, t pasa al pizarron le explicas y dice que no, entonces en verdad no lo metan, solo se basa en varian(no es malo, sin embago algo dificil), en verdad NO LO METAN!!!!!!!!!

18/May/2010
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Microeconomia Calificación Recibida: 9

Este porfesor domina a pleno la teoria microeconomica y al mismo tiempo la desprecia. Excelente teorico y una gran mente, en un semestre te da las materias de microeconomia. A mi toco que los examenes los aplico la adjunta por lo que no tuve problemas en la calificacion.

20/Ene/2010
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
teoria macroeconomica Calificación Recibida: 10

este profesor tiene un gran nivel el profesor modelo se la rifa

18/Ene/2010
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Metodos Cuantitativos, Microeconomia I Calificación Recibida: N/A

es uno de los mejores maestros que he tenido en la facultad claro a algunos no les gusta por que los pasa al pizarron y como no saben nada se sienten humillados de que sepan que son unos burros, ha, pero lo que el hace es que te resuelve dudas, tienes que leer el varian(hay que leer para tener dudas), por que es del unico libro de donde el se basa, y despues contestar lo que te pregunte cuando te pasa al pizarron (una vez que leiste te das cuenta que sus preguntas son muy faciles)