Rolando Díaz-Loving

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: Psicología Social




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
87%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) BRINDA APOYO (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) INSPIRACIONAL (1)
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
31/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
psicolgia social Calificación Recibida: 9.5

Si quieres aprender psicología social, es buenisimo, el problema es si quieres aprender en serio o sólo pasar la materia. Los trabajos que deja son creativos y aprendes a observar

17/Ene/2011
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
psicologia social Calificación Recibida: N/A

El profesor es muy claro ala hora de explicar su clase, da muchos ejemplos,pero la cuestion son sus examenes, como lo aplican sus asistentes,,son confusos y a parte no son de opcion multiple,pero te dan puntos para que no repuebres y/o salgas con buena calificacion.Pero el profesor es excelente.

01/Ene/2011
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
psicologia diferencial Calificación Recibida: 9

trabajos pesadod, muuyy repetitivo, mismo enfoque de siempre, si ya oiste una conferencia de el sabes hasta los chistes que va a usar

09/Dic/2010
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Psicología Social Calificación Recibida: 9

Pese a que es fácil pasar con él, sus clases son muy claras y en realidad te ofrece bastante ayuda, si deseas aprender algo más que relaciones de pareja y apego, no lo metas. Da exactamente las mismas clases para cualquier maetria. Pareciera ser que no sabe algo más.

01/Dic/2010
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Psicologia social Calificación Recibida: N/A