Rosa Elena Aguilar Muslera

Instituto Tecnológico de Veracruz
Ciudad: Veracruz, Veracruz
Departamento/Facultad: Química-Bioquímica




Calidad General
9.2
Lo Recomiendan
96%
Nivel de Dificultad
1.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) CLASES EXCELENTES (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) INSPIRACIONAL (4) PREPÁRATE PARA LEER (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) BRINDA APOYO (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) DA CRÉDITO EXTRA (1) CALIFICA DURO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
28 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Dic/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Desarrollo Sustentable Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerLa Participación ImportaInspiracional

Sólo nos veíamos 2 días a la semana, lo que más le interesa es el proyecto final, deja uno que otros trabajos en las unidades y una exposición de algún tema de una unidad

23/Ago/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Desarrollo Sustentable Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasRespetado por los estudiantesInspiracional

Una de las mejores clases en Ing. química Inspira a los alumnos. Siempre cortés. Aún siendo egresado de la licenciatura, se acuerda de uno y da buenas sugerencias. Mis respetos para ella

05/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Biologia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAspectos de calificación clarosClases excelentes

Excelente profesora, explica todo muy bien, siempre esta presente en sus clases, encarga mucha tarea y te pregunta todo en el examen, pero es justo porque se desvive por dar sus clases lo mejor posible. Te explica todo.

30/Ene/2016
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Desarrollo sustentable Calificación Recibida: 9

Muy buena maestra! cualquier materia tomenla con ella! no se arrepentiran :D

07/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Biologia Calificación Recibida: 8

La mejor maestra de biologia en el Itver Es verdad que deja muchas tareas pero nada del otro mundo,lo digo yo que soy media floja pero si llevas todo al corriente en la libreta y le agregas sumas aùn más.Estudien todos los conceptos que da sirven para el examen no son dificiles ??