Rosa Isela Martinez Bernal

Iberoamericana (México)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
3.4
Lo Recomiendan
10%
Nivel de Dificultad
6.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (16) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (14) MUCHAS TAREAS (1) MUCHOS EXÁMENES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) POCOS EXÁMENES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) CLASES EXCELENTES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Dic/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Economía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Los exámenes son difíciles

21/May/2017
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Economia General Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto

No es clara en su forma de explicar los temas. No te apoya si tienes dudas Si tu respuesta no es identica a lo que ella enseño textual te la va a poner mal. Le falta tener mas conocimientos sobre sus temas no la mteas con ella

23/Mar/2017
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Economía General Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

La clase no es complicada, su manera de calificar es ridícula, si no escribes lo que para ella es la definición no cuenta, sin importar que en el libro que ella recomienda diga otra cosa, es terca, inflexible, no escucha, te prepara masomenos para el departamental, es muy ambigua en sus exámenes.

03/Feb/2017
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
economia general Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio

es super difícil su clase, se desespera mucho si no le entiendes a la clase. tiene una pésima actitud. lo único bueno es que te da los temas para el departamental. odia a los alumnos de derecho

24/Nov/2016
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Economia 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto

Es buena maestra, pero sus exámenes parciales son imposibles. Tienes que contestar exactamente o que dice si no te la pone mal. No te prepara nada para el departamental.