Rosa Margarita Galán Vélez

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Lenguas




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
46%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) BARCO (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) BRINDA APOYO (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
35 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Ago/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Seminario de Comunicación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyo

Te deja muchas tareas pero puedes pedirle ayuda en lo que sea. Es muy flexible. Me encantó su clase. La recomiendo muchísimo

12/Ago/2020
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estrategias de Comunicación Escrita Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDa buena retroalimentaciónBrinda apoyo

05/Ago/2020
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
estrategias Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
BarcoLas clases son largasBrinda apoyo

Es buena maestra, pero súper súper aburrida. Se distrae mucho y no se enfoca en el tema. Pero las pocas tareas que nos dejaba las hacías en 20 min, brinda apoyo, si no entiendes algo te ayuda y es muy linda.

07/Jun/2020
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Seminario de comunicación escrita Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Alto

Muy buena clase, te ayuda con las evidencias para la carpeta corrigiendo hasta que queden excelentes.

26/May/2020
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Seminario de Comunicación Escrita Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Roma es una excelente profesora. Es la jefa del departamento y te da muchos consejos de como abordar la materia. Si vas a su cubiculo un par de veces te vas a ganar su cariño y si le echas tantitas ganas te va bien.