Rosa Zamudio

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Sociologia SUA




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
37%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) BRINDA APOYO (1) CALIFICA DURO (1) MUY CÓMICO (1) MUCHAS TAREAS (1)
19 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Feb/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Seminario de titulacion 1 Calificación Recibida: N/A

Es pesima, si no le gusta tu tema de investigacion solo hace malos comentarios y no aporta nada, pero es peor cuando no le caes bien, hay que darle clases de etica.

02/Feb/2011
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Taller de investigación Calificación Recibida: N/A

Falta de interés, que se demuestra en sus clases y en la intereacción de la vida estudiantil. Para ella todos los estudiantes son mentirosos y mañosos.

02/Feb/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
taller de investigación Calificación Recibida: N/A

Es una pena que personas así trabajen en la UNAM, peor aún, que ella se diga socióloga pues sólo pone en vergüenza la disciplina. Con ella dejas de imaginar y amar este oficio de ser sociólogo

01/Feb/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario de Titulación I Calificación Recibida: 1

Pésima, por culpa de gente como ella, es que la FCPyS ha perdido representación y nivel académico. Trabaja cargada de prejuicios y es el filtro mas complicado para terminar la carrera. si no le caes bien, no sales. Pueden investigarlo!