Roxana Dalila Escamilla Vielma

UDEM - Universidad de Monterrey
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Ingeniería en Gestión Empresarial




Calidad General
3.9
Lo Recomiendan
19%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LAS CLASES SON LARGAS (3) CALIFICA DURO (10) MUCHAS TAREAS (5) PREPÁRATE PARA LEER (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DA CRÉDITO EXTRA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) POCOS EXÁMENES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Abr/2023
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
capital Humano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Califica Duro

Despota y prepotente, nunca es capaz de aclarar dudas siempre te humilla ante todo el grupo, y nunca da bien la clase.

03/Mar/2023
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Dirección y comportamiento organizacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

Es irónico que ella sea maestra de capital humano, hace comentarios ofensivos y se nota que le encanta sentir que tiene el poder. Pide más de lo que da, exige puntualidad, pero en todo el semestre nunca ha llegado a tiempo a una clase.

14/Feb/2023
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Dirección y comportamiento organizacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio

Es una maestra que llegar tarde a la clase pero con su café del Starbucks. Nunca explica nada y si le preguntas algo te hace sentir mal, trata mal a sus alumnos haciendo comentarios irrespetuosos. Las clases ella nunca explica nada y cree que tiene todo el conocimiento del mundo.

09/Feb/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dirección y comportamiento organizacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

La maestra es de las que reparten los temas a los alumnos y ella nunca da clase, pero si interrumpe las expocisiones preguntando de que pagina del libro sacaron la info. Cuando llevé la clase era obvio que tenía un favorito, y solo el podia sacar 100. Ella dijo que en su clase era dificil sacar 100

23/Ene/2023
MALO
3.0 Calidad General
8.0 Facilidad
RH Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

La maestra no es clara en sus explicaciones, tmb los alumnos dan la clase por lo que no se entiende el contenido de la materia