Roy Roberto Meza Baca

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad:




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

POCOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUY CÓMICO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) CALIFICA DURO (4) MUCHAS TAREAS (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) MUCHOS EXÁMENES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Sep/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fotografía Calificación Recibida: N/A

Hace 29 años que no veo era un excelente fotografo, sabía mirar. Me gustaría comunicarme con Roy Roberto. Soy de Argentina Dejo mi mail danmeri2010@gmail.com

09/Ago/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Diseño de la Prod, Análisis de Imagen, Tesis Calificación Recibida: N/A

Excelente, es el Coordinador de Producción Audiovisual de la FCPyS, conoce la teoría y el negocio a la perfección, es un poco pesado pero nunca en mala onda. Su fuerte es imagen, tanto fija como en movimiento. De lo mejor que hay.

22/Jul/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
fotografía Calificación Recibida: 1.5

es un enfermo mental que tiene relaciones personales con las alumnas

23/Mar/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Taller de Cine y TV Calificación Recibida: 10

23/Feb/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fotografía Calificación Recibida: 10

Quisiera calificarlo adecuadamente, pero tengo como 30 años que no lo veo, a la mejor ni se acuerda que fui su alumno, caso contrario mi correo es adamefotografo@hotmail.com. Soy Chema de Mazatlán