Samuel Alcantara Montes

ESIME Zacatenco IPN SEPI
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Mecánica




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
46%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1) BARCO (1) CALIFICA DURO (1) MUCHAS TAREAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
56 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Nov/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
propedeutico de termodinamica en SEPI ESIME Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

SÍ Sabe, pero nunca esta en su oficina se la pasa en su casa porque vive muy cerca del IPN y de la UAM-A. Te enseña lo simple y te pone buena nota; si tu te la crees que eres bueno es cosa tuya.

25/Jul/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
sexochistes Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Muy cómico

Primaria ,mezclada y motivada con mucha fe y ganas de creer en un ignorante! Viejito libidinoso, falta mucho además, nunca está para una asesoria siempre se finge ocupado.

20/May/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

02/May/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fisica Calificación Recibida: N/A

Llegas al siguiente curso seriado y das cuanta que estuviste con un verdadero charlatán, un vervorreico de mierda q no sabe hacer una integral de medio nivel, una q lleve sustitución trigonom´´etrica por ejemplo. Todos sus chistes son de sexo!

21/Jul/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor. tuve el privilegio de recibir su cátedra en el curso propedéutico en SEPI ESIME y el curso de matemáticas (transformada de Laplace en 1997)