Sandro Mendoza-Castrejón

Anáhuac (México Norte)
Ciudad: Lomas Anáhuac, Edo. de México
Departamento/Facultad: Ingeniería




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
77%
Nivel de Dificultad
3.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) MUY CÓMICO (2) MUCHAS TAREAS (5) BRINDA APOYO (3) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHOS EXÁMENES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) BARCO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) CALIFICA DURO (1)
22 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Ene/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo diferencial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

Los examenes son por lo general muy parecidos a las tareas que deja, pero sus tareas son una mamada comparado con lo que te enseña en la clase, o sea que tanto la tarea como el examen son imposibles. Asume que ya sabes y va en chinga, no responde dudas.

24/Dic/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Física General Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación Importa

Su forma de dar clases es fácil de entender, ya que primero explica y luego da "ejemplitos" que ayudan a que la información aterrice. Hace mucho paro en las calificaciones de los exámenes, y deja tareas que ayudan muchísimo para estudiar. 100% recomendado :-)