Sebastián Nájera Valencia

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
62%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (9) MUCHAS TAREAS (8) CALIFICA DURO (6) LAS CLASES SON LARGAS (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (14) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) BRINDA APOYO (16) DA CRÉDITO EXTRA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) INSPIRACIONAL (4) BARCO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) MUY CÓMICO (2) CLASES EXCELENTES (6)
63 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Jun/2019
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerClases excelentesTomaría su clase otra vez

Sebastián es muy buen maestro, desde cómo planea el curso hasta la evaluación. Tal vez el único problema es que es demasiado buena gente y algunos alumnos abusan de eso pero de ahí en fuera es excelente.

12/May/2019
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
TEMAS SELECTOS DE ASTROFÍSICA Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

ES UN EXCELENTE PROFESOR, SIEMPRE ESTA DISPUESTO A ACLARARTE TUS DUDAS . PONE EMPEÑO EN LA CLASE Y EN QUE ENTENDAMOS . SUS TAREAS SON LARGAS Y COMPLICADAS. DEMUESTRA VOCACIÓN POR LA DOCENCIA.

25/Ene/2019
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo 3 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Curso terrible, peor aún el ayudante Joaquín es malísimo le preguntas algo y no sabe increíble que sea ayudante de tantas materias

22/Ene/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo III Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio

No da tan mal su clase (a comparación de Alessio) pero es muy barco, las participaciones realmente son un juego de a ver quien le atina, sin embargo la estructura del curso es buena Lastima que no tengan la capacidad de transmitir de manera adecuada las notas de Sebastián Estudia TODO por tu cuenta

07/Ene/2019
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo 3 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLas clases son largas

NO, ÉL NO ES UN BUEN PROFESOR, y no debería tener la oportunidad de enseñar, es buena persona, y la gente confunde eso con su forma de enseñar, redacta horrible, se salta todos los pasos en una demostración formal, no tiene orden, y tiene un ego super elevado (se cree mejor que Paez) EVITA SU CURSO!