Sergio Armando Ayala Rangel
Ciudad: MEXICO, D.F.
Departamento/Facultad: INSTALACIONES ELÉCTRICAS, ILUMINACIÓN Y DOMÓTICA
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
05/Ene/2023
REGULAR
6.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Instalaciones Hidrosanitarias y Sustentabilidad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroPrepárate para leerLa Participación Importa
Tiene mucha información para transmitir a sus alumnos, debes tener un buen interés en la materia para poder entenderle de verdad ya que todo lo que explica se basa por normatividad y nos da las referencias. En los proyectos que deja, siempre y cuando te acerques a consultar tus dudas, te ayuda |
|
04/Ene/2023
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Instalaciones electricas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroLa Participación ImportaMuchos proyectos grupales
Si tienes la oportunidad de tomar clase con el, desaprovechala, es el peor profesor de la academia y eso que es nuevo. No sabe calificar, incluso cuando tu trabajo esta bien por puro egocentrismo te dice que esta mal, tiene favoritismos, no sabe explicar y se la pasa hablando mal de los demas maestr |
|
02/Ene/2023
BUENO
7.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Instalaciones especiales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Muchos proyectos grupales
El prof sabe mucho, al principio daba mucha informacion haciendo tan sencillo el tema, lo tenia los viernes y nos daba un break importante tener conocimientos en la normatividad y caerle bien |
|
30/Dic/2022
REGULAR
5.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Instalaciones Especiales e Instalaciones Bioclimáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio |
Da Crédito ExtraDeja trabajos largos
Es un profesor que se nota que tiene los conocimientos pero no sabe transmitirlos, no lleva un registro de las tareas que deja y no es muy claro de lo que quiere de cada tarea, le da mucha importancia a la normatividad y deja hacer planos en poco tiempo sin retroalimentacion. |
|
30/Dic/2022
MALO
3.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Instalaciones Especiales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio |
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaDeja trabajos largos
Es muy egoísta y se cree mucho porque sabe mucho, tiene favoritismo y más con niñas, no tiene un orden para dar clases y su forma de evaluar es con proyectos, tareas ( que ni las revisa bien, solo lss califica por calificar), examen y asistencia |