Sergio Cházaro Olvera

FES Iztacala
Ciudad: Los Reyes Iztacala, Estado de México
Departamento/Facultad: FES-Iztacala/Ecología




Calidad General
4.2
Lo Recomiendan
29%
Nivel de Dificultad
5.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (3) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
255 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Feb/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
direción Calificación Recibida: N/A

Humildemente desde la carrera de medicina opino que la persona que ha hecho tonterías (por no utilizar una palabra más adecuada) y muchas los últimos cuatro años ocupa la dirección y se llama Sergio Chazaro y creo que muchos, psicólogos, enfermeras y también biólogos opinan lo mismo

10/Feb/2012
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
biologia Calificación Recibida: 6.5

Creo que deberiamos ser mas objetivos y dejar de lado las tonterias que dicen los exdirectores frustados condenados al exilio. La escuela tiene mejores y tambien cosas malas demos el credito de forma justa no hablemos por hablar.

09/Feb/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Direccion Calificación Recibida: N/A

Pobre de saber que no lo quieren ya no va a la escuela

04/Feb/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
¡¡¡¿dirección?!!! Calificación Recibida: N/A

Creo que ni él se entiende. Nuestro direc está rompiendo records, yo creo que ganaría o estaría en las finales de los peores directores en la historia de la unam. ¡¡¡Ciertamente será inolvidable!!!

31/Ene/2012
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ECOLOGIA Calificación Recibida: 10

ES BUENO